Envío gratis en compras de $999 o más

Probablemente estás aquí porque quieres más opciones para mejorar el planeta, ¿verdad? Pues estás de suerte.

Bienvenido a Verso Perla Pluma Flor. Aquí, nos dedicamos a ayudarte a mejorar el planeta, ofreciéndote opciones para reducir tus residuos de plástico y hacer tu consumo más sostenible. Somos ambientalistas y nos apasiona cuidar los ecosistemas, y creemos que ayudándote a encontrar alternativas reutilizables o de economía circular es una gran manera de difundir esa misión.

Con nosotros puedes encontrar todos los productos ecológicos en un solo lugar, sin perder tiempo en Internet para encontrar productos como cosmética sólida o productos sustentables para el hogar. Ofrecemos una gama de productos ecológicos, con opciones para todos los presupuestos. Si estás preparado para reducir tu consumo de plástico y ayudar a salvar el planeta, estás en el lugar adecuado.

Tampoco es nuestro primer rodeo. Ulla Rothschuh es bióloga, con maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible y con múltiples cursos sobre medio ambiente. También es Master Herbalist certificada y periodista ambiental.

Por otro lado, tenemos experiencia de más de 10 años en Ecommerce, y 4 años con Verso. Tenemos la experiencia y la pasión necesarias para asegurarnos de que tengas acceso a productos que te ayuden a marcar la diferencia, ¡y que realmente utilices!

Esperamos que te guste nuestra página web y los productos que ofrecemos; hemos hecho algunos cambios importantes en los últimos meses para asegurarnos de que sea perfecta para ti. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.